El Audi A3 Sedan 2016 es la carrocería de tres volúmenes del popular Audi A3. En total son cuatro las variantes de este modelo: tres puertas, cinco puertas Sportback, el Cabrio y este Sedan. Crece hasta los 4,46 metros de longitud y recibe los mismos cambios estéticos que sus hermano, estrenando una imagen más deportiva. Lo consigue gracias a elementos como la parrilla Singleframe más ancha, los afilado faros LED o el difusor trasero rediseñado.

Su interior es uno de los puntos que más cambia tras la renovación. Sigue manteniendo la calidad y distinción características de la marca, además de incorporar tecnología inédita hasta ahora. Hablamos del Audi Virtual Cockpit, la instrumentación digital y personalizable con una pantalla de 12,3 pulgadas, o del nuevo sistema multimedia MMI. Esta carrocería es algo más espaciosa que el resto y tiene un maletero de 425 litros, lo que supone 60 litros más que en el cinco puertas.

El Audi A3 Sedan tiene un equipamiento bastante completo de serie con elementos como llantas de 16 pulgadas, climatizador o sensores de luz y lluvia. Cuenta además con varias líneas de equipamiento, 'design edition' (da un toque de distinción con llantas de 17 pulgadas o control de crucero), 'S line edition' (aspecto deportivo), 'black line edition' (añade detalles en negro) y 'sport edition' (con suspensión deportiva y modos de conducción).

El Audi A3 tiene una completa gama de motores con cinco opciones diferentes. Hay dos en diésel con el motor 1.6 TDI de 116 CV y el 2.0 TDI con 150 o 184 CV. Las tres restantes son de gasolina, con el 1.0 TFSI de 116 CV, el 1.4 TFSI de 150 CV y el 2.0 TFSI de 190 CV.

 

Todas las mecánicas pueden ir ligadas a un cambio manual o al automático S tronic de doble embrague. Los más potentes también aceptan la tracción quattro. No hay que olvidar el deportivo Audi S3 con 310 CV o el tope de gama Audi RS 3 Sedan con 400 CV.

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras

Calle Marquesado de los Vélez nº 15 3º

30170 Mula

Murcia - España

Tel: 722 394 000

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by EGD.