El Audi A4 Allroad 2016 es la versión más aventurera del familiar Audi A4 Avant 2016. Con éste comparte dimensiones a excepción de su altura (1.493 mm), gracias a que va 34 mm más alejado del suelo. Estéticamente se le puede diferenciar fácilmente respecto al A4 Avant por las protecciones plásticas que recorren los bajos de su carrocería. También por las defensas metálicas delante y detrás o por la parrilla delantera con lamas verticales, en lugar de las horizontales.

El interior adopta todas las novedades que introdujo la última generación del A4. Esto significa la adopción de la instrumentación digital Audi Virtual Cockpit y de otras novedades tecnológicas de la marca. También tendrá algunos detalles específicos de esta versión. El espacio es el mismo que en el A4 Avant, con unas plazas delanteras y traseras capaces, y un maletero con 505 litros de capacidad, en la media del segmento.

El Audi A4 Allroad es un modelo con un equipamiento bastante completode serie. No faltan llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, faros de xénon, radio con pantalla de 7 pulgadas o frenada automática en ciudad. También habrá para los más exigentes la 'unlimited edition' que añade elementos como llantas de 18 pulgadas, climatizador de tres zonas, sensores de luz y lluvia, Audi connect o control automático de velocidad.

La gama de motores del Audi A4 Allroad es algo más limitada que la del A4 Avant. En diésel están disponibles las mecánicas 2.0 TDI de 150, 163 y 190 CV (las más potentes con cambio automático S Tronic) y con el potente 3.0 TDI con 218 o 272 CV (el primer con cambio S Tronic y el segundo con tiptronic). En la gasolina solamente se puede escoger el motor 2.0 TFSI de 252 CV y cambio S Tronic. Todas las versiones van ligadas a la tracción total quattro.

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras

Calle Marquesado de los Vélez nº 15 3º

30170 Mula

Murcia - España

Tel: 722 394 000

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by EGD.