El Audi A7 Sportback 2018 ya está entre nosotros como una nueva generación para dejar atrás al actual modelo de 2016. Se pueden apreciar las diferencias en su exterior, que estrena un nuevo de lenguaje de diseño más moderno e inspirado en el prototipo Audi Prologue Concept. Destaca la nueva parrilla Singleframe más ancha y baja, los faros HD Matrix LED con iluminación láser y esa silueta coupé tan característica.

En el interior también se adopta un diseño renovado y con las últimas tecnologías de la marca. Destacan en la consola central las dos pantallas táctiles (una de 10,1 pulgadas y la otra de 8,6 pulgadas) que vienen con el sistema MMI tourch response. No puede faltar el Virtual Cockpit ni la misma calidad que caracteriza a este modelo. La habitabilidad mejora ligeramente y su maletero crece hasta los 535 litros.

En el equipamiento del nuevo Audi A7 Sportback también hay unas cuantas novedades tomadas del A8. Hablamos de sistemas como el Remote parking pilot o el Traffic Jam Pilot, dejando claro que su avanzado nivel en conducción autónoma. Tiene varios paquetes para incorporar hasta 39 ayudas a la conducción. Cuenta con una larga lista de elementos opcionales, haciendo en la personalización sea prácticamente ilimitada.

La gama mecánica del A7 Sportback recibe la tecnología mild-hybrid (MHEV), al igual el Audi A8. Todas las versiones llevan un sistema eléctrico de 48 voltios con un alternador para reducir sus consumos. De momento solo se comercializa con los motores V6, en diésel está el 50 TDI con 286 CV y en gasolina el 55 TFSI con 340 CV. Ambos van ligados a la tracción quattro y a la transmisión automática tiptronic. Más adelante se sumarán las versiones más potentes.

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras

Calle Marquesado de los Vélez nº 15 3º

30170 Mula

Murcia - España

Tel: 722 394 000

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by EGD.