Equipamiento y Opciones

Sin duda, el Dacia Dokker 2013 se ha convertido no solamente en una opción muy pujante para los profesionales, sino también para quienes buscan una coche versátil con el que poder llevar a cinco pasajeros en dos filas de asientos, con una escelente capacidad de carga... por un precio muy reducido.

El interior del habitáculo está más cuidado que en el furgón, pero sigue un poco por detrás de sus alternativas. Delante los asientos no tienen una sujección lateral muy buena y detrás la banqueta trasera puede acoger a tres ocupantes sin demasiados problemas. Lo mejor es sin duda el volumen del maletero, con 800 litros, que pueden alcanzar los 3.000 si se emplean únicamente dos plazas (con hasta 1.570 mm de longitud con la segunda fila abatida). 

El apartado mecánico es bastante completo. Se pede optar por un motor 1.6 gasolina con 100 CV de potencia y dos versiones del motor 1.5 dCi, con 75 CV o 90 CV. Todos ellos acopladas al mismo cambio manual de cinco relaciones y los diésel están exentos del pago de impuesto de matriculación.

 

A los acabados tradicionales, el Base y el Ambiance, se sumó en 2014 el Dokker Stepway, con una estética más de todocamino (barras de techo en color plata, bajos protegidos, protecciones de plástico negro, puertas de doble hoja en lugar de portón...).

 

Eso sí, a diferencia de las versiones más sencillas, que tienen un precio imbatible, est aversión lo incrementa hasta el punto de situarse a la altura de rivales mejor fabricados.

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras

Calle Marquesado de los Vélez nº 15 3º

30170 Mula

Murcia - España

Tel: 722 394 000

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by EGD.