Equipamiento y Opciones

El cuarto miembro de la familia Dacia, y primer monovolumen compacto de la marca, llegó al mercado en 2012 y, como el resto de sus congéneres, su apuesta es ofrecer un precio más bajo que cualquiera de sus competidores. Así, en 2013 se matricularon nada menos que 2.640 unidades en España.

Lógicamente, uno no puede esperar por un precio bajo acabados soberbios ni mecánicas ultrapotentes. Tampoco ofrece una modularidad a la altura de otros rivales. Por ejemplo, los asientos de la fila de asientos no se pueden adelantar o retrasar sobre un carril, ni son individuales. Eso sí, ofrece bastante espacio en esas plazas, que podrían utilizar perfectamente tres adultos. Aunque de serie cuenta con cinco plazas, por 500 euros más pueden incluirse dos más. 

Eso restará espacio al gran maletero (pasa de 827 litros a 634 usando solamente dos filas de asientos, ya que la tercera fila se pliega contra el respaldo de la segunda). Sin embargo, esta tercera fila de asientos es bastante amplia, de las mejores de esta categoría, aprovechable incluso por adultos.

Está disponible con motores diésel y gasolina. El nivel de equipamiento más básico (Base) tiene un atractivo precio, pero no puede contar con con elementos clave como aire acondicionado, radio o volante y asiento del conductor regulables en altura.

 

Es más conveniente optar por acabados algo más altos... en los que el dacia Lodgy seguirá teniendo un precio altamente competitivo.

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras

Calle Marquesado de los Vélez nº 15 3º

30170 Mula

Murcia - España

Tel: 722 394 000

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by EGD.