Equipamiento y Opciones

El Dacia Logan 2017 es un lavado de cara de la segunda generación del sedán compacto que llegó al mercado en 2013. Este modelo se ofrece con esta carrocería y también con la familiar MCV. Entre los cambios podemos ver una ligera renovación estética, principalmente en el frontal, que adopta nuevo paragolpes y la parrilla delantera, siguiendo los pasos del Sandero 2017. También son nuevas las ópticas delanteras y traseras.

En el habitáculo el cambio más destacado es el nuevo volante, ahora con cuatro radios y que se moderniza al incluir el claxon en él (antes estaba en el mando de los intermitentes). Los mandos de los elevalunas cambian también de ubicación a los paneles de las puertas, dejando de estar en la consola. En cuanto a espacio sigue siendo bastante amplio y su maletero tiene 510 litros de capacidad (el familiar cuenta con 573 litros).

El Dacia Logan cuenta con un equipamiento dividido en dos acabados diferentes. El Ambiance es el de entrada y es bastante básico, con algunos elementos como el aire acondicionado o la radio 'Dacia Plug & Radio'. El Laureate es algo más completo e incluye elementos exteriores en el color de la carrocería u ordenador de a bordo. Otros componentes como el navegador, las llantas de aleación o los sensores de aparcamiento son opcionales.

El Dacia Logan tiene una gama de motores con no muchas opciones y poca potencia. En diésel se puede elegir solamente el motor 1.5 dCi con 75 o 90 CV, teniendo el más potente opción a elegir una caja de cambios manual robotizada (es el único). Entre los gasolina están el nuevo 1.0 SCe de 73 CV y el 1.2 TCe de 90 CV, estos van ligados al cambio manual y el más potente también tiene la opción de funcionar con GLP.

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras

Calle Marquesado de los Vélez nº 15 3º

30170 Mula

Murcia - España

Tel: 722 394 000

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by EGD.