Equipamiento y Opciones

EL Dacia Logan MCV 2017 recibe algunas actualizaciones para seguir siendo competitivo en este segmento de los familiares compactos. Sustituye al anterior Logan MCV que llegó en 2014 y que dejó a un lado la denominación Break. Se sitúa por debajo de otros modelos de la marca como los Dacia Dokker (con un enfoque más profesional) o Lodgy (que analizamos junto a los monovolúmenes compactos), que ofrecen una mayor amplitud interior.

En el exterior se pueden ver pocos cambios. Un ligero rediseño para los paragolpes, nuevas ópticas y algún detalle más. En el interior cambia la localización de algunos mandos y la actualización con las últimas tecnologías de la marca. El Logan MCV sigue siendo muy espacioso y funcional (con muchos huecos portaobjetos), con un maletero que tiene una capacidad de 573 litros, ampliable hasta los 1.518 litros con los asientos traseros abatidos.

El equipamiento del Logan MCV sigue estando dividido en dos acabados diferentes. El Ambiance es el de entrada y es bastante básico, con algunos elementos como el aire acondicionado o la radio 'Dacia Plug & Radio. El Laureate es algo más completo e incluye elementos exteriores en el color de la carrocería u ordenador de a bordo. Otros componentes como el navegador, las llantas de aleación o los sensores de aparcamiento son opcionales.

El Dacia Logan MCV comparte gama de motores con el Logan sedán. En diésel se puede elegir el motor 1.5 dCi con 75 o 90 CV, teniendo el más potente opción a elegir una caja de cambios manual robotizada. Entre los gasolina están el nuevo 1.0 SCe de 75 CV y el 1.2 TCe de 90 CV, estos van ligados al cambio manual y el más potente también tiene la opción de funcionar con GLP.

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras

Calle Marquesado de los Vélez nº 15 3º

30170 Mula

Murcia - España

Tel: 722 394 000

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by EGD.