El Audi Q7 2015 se ha renovado para recuperar el terreno perdido con sus competidores en el difícil segmento de los SUV premium. La primera generación destacó por su excesiva longevidad, ya que vio la luz en el año 2004 (había sido renovado en 2010).

Ahora la segunda generación recibe un nuevo diseño, más elegante y acorde con los tiempos que corren y mucho más aerodinámica. Además incorpora un equipamiento mucho más tecnológico en un interior totalmente remodelado, bastante versátil (los asientos traseros pueden desplazarse longitudinalmente) y muy cómodo. Puede elegirse con cinco o siete plazas y su maletero es muy capaz pues puede alcanzar los 890 litros de capacidad.

Interesantes son sobre todo los cambios en el chasis (puede contar con suspensión neumática) y la dieta de adelgazamiento que le ha hecho ahorrar hasta 325 kg en algunas versiones gracias al uso de materiales ligeros como el aluminio, que le otorgan un mayor dinamismo y agilidad.

Para mover las algo más de dos toneladas que pesa el Audi Q7, se recurre a una renovada gama de propulsores más eficientes. Puede elegirse con tres diésel, el 3.0 TDI ultra quattro con 218 CV, la versión de acceso el 3.0 TDI quattro con 272 CV, el protagonista de nuestra prueba y el Audi SQ7 TDI con 467 CV de potencia. Existen también una versión de gasolina, con 333 CV, además de una variante híbrida-diésel, el Audi Q7 e-tron, con 373 CV. Todos van asociados siempre a la tracción total quattro y al cambio automático Triptronic de 8 velocidades.

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras

Calle Marquesado de los Vélez nº 15 3º

30170 Mula

Murcia - España

Tel: 722 394 000

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by EGD.