El Audi Q8 2019 es un nuevo modelo que se sitúa en la cúspide de la gama SUV de la marca de los cuatro aros. Mientras que el Q7 se mantiene como una opción más práctica y espaciosa, este ejemplar busca llegar a los que busquen más con el corazón que con la cabeza.

 

Estrena un atractivo diseño con tintes de coupé en el que destacan la parrilla octogonal, los estrechos faros LED, las ventanillas sin marco o las llantas de hasta 22 pulgadas.

En el interior se ha seguido la fórmula que introdujo el Audi A8 y que se ha extendido por otros modelos de la gama. De esta forma, encontramos el sistema MMI touch response con sus dos pantallas (superior de 10,1 pulgadas e inferior de 8,4 pulgadas) acompañado del Audi Virtual Cockpit. Este modelo también destaca por la enorme calidad de sus acabados, por una buena habitabilidad en sus cinco plazas y por un maletero de 680 litros.

El Audi Q8 no tendrá varios acabados, llega a nuestro país con una configuración inicial de equipamiento que posteriormente se puede completar con varios paquetes. Eso significa que de serie ya cuenta con llantas de 19 pulgadas, MMI Navegación plus, el Virtual Cockpit, faros LED, climatizador bizona, iluminación ambiental y muchas ayudas a la conducción. Opcionalmente puede llevar los paquetes Tech, Black o S line.

La gama mecánica del Audi Q8 se completará el año que viene y tendrá mecánicas V6 de 3.0 litros. En gasolina llegará el 55 TFSI con 340 CV y en diésel el 45 TDI de 231 CV. Pero por el momento solamente está disponible el 50 TDI de 286 CV, una mecánica que ya hemos probado y que va ligada a la transmisión automática tiptronic de ocho relaciones y a la tracción quattro. Cuenta con tecnología Mild Hybrid, por lo que recibe la etiqueta Eco de la DGT.

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras

Calle Marquesado de los Vélez nº 15 3º

30170 Mula

Murcia - España

Tel: 722 394 000

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by EGD.