Equipamiento y Opciones

El primer monovolumen de BMW fue el Serie 2 Active Tourer 2014, un modelo rodeado de polémica al tratarse del primer tracción delantera de los alemanes. Sin embargo, ahí sigue y ahora llega al mercado su actualización: el BMW Serie 2 Active Tourer 2018. Se trata de un lavado de cara que incluye algunos retoques estéticos como la parrilla delantera, el rediseño de los paragolpes o unos nuevos faros que pueden ser LED.

En el interior los cambios también son discretos, manteniendo el diseño horizontal característico de la marca. Recibe los últimos sistemas tecnológicos y sigue con esa calidad de acabados y materiales de la que hace gala y que lo sitúan por encima de la media del segmento. La habitabilidad también está en buenos niveles, ofreciendo un as plazas traseras generosas y un maletero que parte de los 468 litros.

Como en el resto de modelos de BMW, el Serie 2 Actiie Tourer cuenta con un equipamiento de serie bastante completo al que luego se pueden agregar las líneas de acabado. Estrena el sistema multimeda iDrive con pantalla de 6,5 o de 8,8 pulgadas. También se puede beneficiar del BMW ConnectedDrive con funciones avanzadas como el tráfico a tiempo real o punto de acceso WiFi . Las ayudas a la conducción son bastante completas.

La gama de motores se revisa para mejorar su eficiencia. En diésel estarán disponibles lo  216d con 116 CV, 218d con 150 CV (posibilidad de xDrive) y 220d con 190 CV (posibilidad de xDrive).

 

Por la parte de la gasolina están disponibles los 218i de tres cilindros y 140 CV, 220i de cuatro cilindros y 192 CV, y 225i xDrive con 231 CV de potencia. Según la versión quedan ligados a una caja manual de seis velocidades o a la automática Steptronic con siete u ocho velocidades.

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras

Calle Marquesado de los Vélez nº 15 3º

30170 Mula

Murcia - España

Tel: 722 394 000

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by EGD.