Equipamiento y Opciones

El BMW Serie 2 Coupé 2017 llega con una ligera renovación para dejar atrás al anterior modelo que databa de 2013. Tras el cambio de denominación (antes se llamaba Serie 1 Coupé), el tres puertas y tres volúmenes pequeño de la marca sigue con su esencia deportiva. Con la actualización cambia ligeramente sus aspecto con nuevo paragolpes y llantas, además de incorporar de serie unos nuevos faros Bi-LED.

Por dentro también encontramos cambios sutiles. El coupé estrena un tablero de instrumentos más orientado hacia el conductor y cuenta con una consola central rediseñada y con nuevos materiales de calidad. No falta el sistema multimedia iDrive con pantalla táctil de 8,8 pulgadas. El espacio se ha mantenido y sigue siendo algo justo en las plazas traseras. El maletero tiene una capacidad de 390 litros.

El Serie 2 Coupé tiene su equipamiento dividido en tres acabados. Parte con el Advantage que incluye Servotronic, control de crucero con función de freno o sensores de aparcamiento traseros. Si optamos por el Luxury se suman las llantas de 17 pulgadas, la línea cromada del exterior y molduras y cuero en el interior. El acabado Sport es el más deportivo y cuenta con una aspecto diferenciado gracias a algunos elementos específicos.

La gama mecánica de este coupé es muy extensa, contando con hasta nueve versiones distintas. En gasolina están los 218i de 136 CV (manual o automático), le sigue el 220i de 184 CV (solo automático), el 230i de 252 CV (solo automático) y el deportivo M240i de 340 CV (manual o automático y tracción trasera o total xDrive).

 

Por la parte de los diésel aparecen el 218d con 150 CV (manual o automático), el 220d con 190 CV (manual o automático y tracción trasera o total xDrive) y el 225d con 224 CV (solo automático).

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras

Calle Marquesado de los Vélez nº 15 3º

30170 Mula

Murcia - España

Tel: 722 394 000

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by EGD.