Equipamiento y Opciones

Tras conocer al nuevo BMW Serie 4 Coupé, llega el momento de conocerla versión más “hedonista”, la creada para disfrutar a cielo abierto. Se trata del BMW Serie 4 Cabrio 2017, que se actualiza para seguir estando a la altura de otros descapotables de tamaño medio. El diseño recibe algunas pinceladas y mantiene su elegancia y deportividad. Su capota de lona se abre en 18 segundos, incluso en marcha siempre que no se superen los 50 km/h.

En el habitáculo hay tres tipos nuevos de molduras y otras tantas tapicerías, por lo que habrá más posibilidades de personalización. Los aireadores del climatizador y los controles de las puertas tienen un marco galvanizado y en esta carocería convertible, también el interruptor para el techo y las guías para el cinturón de seguridad en los asientos delanteros. El tamaño se mantiene y el maletero tiene 370 litros con la capota puesta y 220 litros con ella quitada.

El BMW Serie 4 Cabrio tiene un equipamiento de serie que está a la altura y se puede complementar con hasta cuatro líneas de acabado. Comienza el Advantage que incluye extras como ayudas al aparcamiento o el paquete Executive. Le sigue el acabado Luxury con distintos diseños de llantas y tapicerías. El acabado Sport también aporta molduras y llantas más deportivas, mientras que el M Sport tiene una carrocería más agresiva y la suspensión deportiva M.

La gama de motores es muy amplia en este descapotable. En diésel nos encontramos las versiones 420d con 190 CV, la 430d con 258 CV y la 435d xDrive con 313 CV. Por el lado de la gasolina están los 420i de 184 CV, el 430i de 252 CV (puede ir con xDrive) y el 440i de 326 CV (también puede combinarse con xDrive).

 

Todas las mecánicas tienen opción entre el cambio manual y el automático Steptronic y los más potentes pueden llevar la tracción total xDrive. Por encima se sitúa el potente BMW M4 Cabrio.

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras

Calle Marquesado de los Vélez nº 15 3º

30170 Mula

Murcia - España

Tel: 722 394 000

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by EGD.