Equipamiento y Opciones

El primer primer coupé de cuatro puertas en la gama media de la marca se presentó en abril de 2014. Ahora el BMW Serie 4 Gran Coupé es un producto maduro de que se acaba de presentar una renovación ligera para seguir plantando a su principal rival: el Audi A5 Sportback 2017. Este modelo mantiene la línea más deportiva que la del Serie 3 y ahora incorpora de serie unos nuevos faros delanteros LED y paragolpes rediseñados.

 

En el interior los cambios son sutiles y se limitan al uso de nuevos materiales y otros detalles. La calidad sigue siendo cuidada y la tecnología es muy completa y actualizada. La ventaja de este Gran Coupé es su mayor espacio interior. Cuenta con más altura en el interior y un maletero con facilidad de carga y 480 litros de capacidad (como el del Serie 3), aunque las plazas traseras seguirán siendo bastante justas si viajan tres adultos.

El BMW Serie 4 Gran Coupé cuenta con un equipamiento que se estructura en torno a los acabados Advantage, Luxury, M Sport y Sport. En función del que se escoja, cambian algunos aspectos del exterior (parrilla, llantas, embellecedores...) y del habitáculo (materiales y aspecto). Como novedades, por primera vez puede contar con una zona de carga inalámbrica (bajo el reposabrazos) y también un punto de acceso a internet.

En cuanto a la gama de motores del Serie 4 Gran Coupé, prácticamente se mantiene respecto a su antecesor. En gasolina encontramos el 420i de 184 CV, el 430i de 252 CV y el 440i de 326 CV. Entre los diésel están el 418d de 150 CV, el 420d de 190 CV, el 430d de 258 CV y el 435d de 313 CV.

 

En la mayoría de mecánicas se ofrecen el cambio manual de seis velocidades y el automático Steptronic de 8 marchas. Del mismo modo, en muchos casos se puede escoger la tracción total xDrive

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras

Calle Marquesado de los Vélez nº 15 3º

30170 Mula

Murcia - España

Tel: 722 394 000

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by EGD.