Equipamiento y Opciones

El BMW Serie 5 2017 se renueva para sustituir al anterior Serie 5 2013. Su principal novedad es la adopción de la nueva plataforma CLAR, que consigue aligerar su peso hasta en 100 kg gracias al uso de materiales ligeros como el aluminio o el magnesio. A nivel estético los cambios son discretos y se limitan a los nuevo faros LED, nuevos pilotos traseros con la misma tecnología y doble salida de escape en diferente disposición.

En el habitáculo también ha habido un paso adelante y ahora está más cerca del Serie 7 por tecnología y también por tamaño. Con la nueva plataforma, este modelo aumenta sus dimensiones ligeramente la distancia entre ejes, por lo tanto se notará en la amplitud de las plazas traseras principalmente. También se nota en el maletero, que tiene 530 litros de capacidad, en la media del segmento y 10 más que la anterior generación.

En cuanto a equipamiento, el nuevo Serie 5 viene muy completo de serie y cuenta con elementos como el sistema multimedia con pantalla de 10,25 pulgadas con algunas funciones de control gestual (como en el Serie 7), Head-Up Display y muchas ayudas a la conducción. Para completar esto, también hay disponibles dos líneas de equipamiento: Sport (más deportiva con llantas de 18 pulgadas y molduras de aluminio) y Luxury (más elegante con tapicería de cuero).

La gama de motores del BMW Serie 5 es bastante completa. En diésel se ofrecen las versiones 520d con 190 CV y 530d con 265 CV. Por la parte de la gasolina están el 530i de 252 CV, el 540i de 340 CV y el M550i xDrive de 462 CV.

 

Todas las mecánicas vienen con caja de cambios manual pero pueden ligarse a una transmisión automática Steptronic de ocho velocidadesde forma opcional. Del mismo modo se puede escoger la tracción total xDrive.

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras

Calle Marquesado de los Vélez nº 15 3º

30170 Mula

Murcia - España

Tel: 722 394 000

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by EGD.