Equipamiento y Opciones

El BMW Serie 7 2015 es la berlina de representación de la marca alemana y va ya por su sexta generación. Con la última renovación recibió novedades interesantes que le hicieron dar un paso adelante. La evolución estética es bastante notable y cambia su parrilla delantera (manteniendo los característicos riñones) y se estilizan sus formas. Se ofrece en dos carrocerías, una de ellas con batalla extendida.

El interior del Serie 7 destaca por su sofisticación que une lujo y tecnología. Los materiales son de primera calidad y se combinan el cuero, la madera o el aluminio. Cuenta con algunas capacidades de conducción autónoma, como el poder aparcar sin conductor a bordo, o control gestual. La habitabilidad es muy buena y en la versión de batalla larga las plazas traseras puede tener dos lujosas plazas. El maletero tiene 500 litros de capacidad.

El BMW Serie 7 tiene un completísimo equipamiento con llantas de 19 o 20 pulgadas, faros LED, suspensión neumática adaptativa, control de crucero adaptativo con asistencia en atascos, control gestual de la navegación, tapicería de cuero Dakota, asientos calefactados y con ajuste eléctrico o la revolucionaria llave Display Key. La lista de equipamiento opcional es interminable y se puede hacer el coche a medida gracias a BMW Individual.

La gama de motores del Serie 7 ofrece motores desde cuatro hasta doce cilindros. En diésel está el 730d con seis cilindros y 265 CV, el 740d con 320 CV y el 750d con 400 CV; todos con cambio automático y con tracción total xDrive (opcional en 730d).

 

Por la parte de la gasolina están el 750i de ocho cilindros y 450 CV y el tope de gama es el M760Li con un V12 de 610 CV. Estos últimos van con transmisión automática y tracción total.

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras

Calle Marquesado de los Vélez nº 15 3º

30170 Mula

Murcia - España

Tel: 722 394 000

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by EGD.