CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y USO DE TRIVAUTO.net

 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación de la plataforma Trivauto.net (en adelante Trivauto), son aplicables al uso por parte de los usuarios de la misma (en adelante los “Usuarios”) y a la contratación por los Usuarios de los servicios ofrecidos por Trivauto de vehículos en régimen de alquiler temporal sin conductor o de renting.

Trivauto permite a los usuarios contratar los servicios ofrecidos a través de nuestra plataforma de una forma ágil, sencilla y segura, asimismo también podrán contratarse los servicios telefónicamente.

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “CGC”), por tanto, son de aplicación exclusiva a los Usuarios que usen la Plataforma y contraten servicios ofertados por Trivauto a través de la misma.

Los servicios ofertados y sus diferentes modalidades de contratación se encentran especificados en la página web de Trivauto, ubicada en el siguiente enlace https://trivauto.net/ y, actualmente son los siguientes:

  • Alquiler temporal de vehículos sin conductor (en adelante, “Alquiler de vehículos”).

  • Alquiler en régimen de renting (en adelante, “Renting”)

  • Compra y Venta de vehículos usados y nuevos.

Los vehículos publicados en la Plataforma son propiedad del Proveedor de Vehículos en este caso del fabricante.

Trivauto presta servicios directos de Alquiler de vehículos sin conductor y de Renting a efectos del artículo 176.3 del Real Decreto 1211/1990, Reglamente de la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre.

 

DATOS GENERALES.

El nombre comercial “Trivauto”, la web https://trivauto.net/ y la Plataforma son titularidad de EGD Ibérica de Automoción S.L.U., sociedad de nacionalidad española, con domicilio en calle Propano, sn, 47012 Valladolid inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid y provista de CIF nº B-47771548.

 

REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE A LA PLATAFORMA TRIVAUTO.NET.

Las presentes CGC han sido redactadas de conformidad a:

  1. El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

  2. La Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre las Condiciones Generales de la Contratación.

  3. Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

  4. Reglamento europeo 2016/679, de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos (REPD).

  5. El Código Civil.

 

CONDICIONES Y PROCESO DE REGISTRO COMO USUARIO REGISTRADO.

Solo podrán ser Usuarios los conductores principales que figuren en el contrato de Alquiler o Renting (en adelante el “Contrato”).

El uso de la Plataforma de Trivauto, (en adelante, el “Registro”), el Usuario deberá reunir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 21 años de edad.

  • Estar en disposición de un documento nacional de identidad (DNI) vigente y válido conforme a la legislación española o expedido por estados miembros de la Unión Europea.

  • Estar en disposición de un carnet de conducir vigente con una antigüedad mínima de 3 años, válido en España de conformidad con la legislación española en vigor o los expedidos por los estados miembros de la Unión Europea con arreglo a la normativa comunitaria o, en su defecto, permiso internacional válido que deberá ser presentado junto con el carnet de conducir del país de origen.

  • Ser titular de una cuenta bancaria.

  • Ser titular de una tarjeta de crédito bancaria con fecha de caducidad superior a 6 meses desde la fecha de la contratación del alquiler del vehículo.

El proceso de Registro en la Plataforma de Trivauto y acreditación de los requisitos por parte de los Usuarios, se realizará de la siguiente manera:

  • A través de la Plataforma el Usuario deberá rellenar el formulario disponible y proporcionar la información solicitada, para el envío de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos relacionados anteriormente, se le facilitará una dirección de correo electrónico.

  • Una vez rellenado el formulario, el Usuario será solicitado para autorizar el Servicio de Terceros para la realización de un análisis de solvencia basado en la existencia o no de incidencias financieras publicadas en registros públicos y/o privados. El Servicio de Tercero es requisito esencial para la verificación del perfil del Usuario y no tendrá coste alguno para el mismo.

  • A continuación, y de la revisión de la documentación anterior e informe del Servicio de Terceros, Trivauto decidirá admitir o no al Usuario.

  • Si a criterio de Trivauto, el Usuario no reúne los requisitos necesarios para su admisión como Usuario lo comunicará a través de correo electrónico. En caso de que la inadmisión sea debido a falta de documentación o incorrección de la misma, será requerido para ello y el Usuario podrá aportar y/o subsanar la documentación e información aportada para nueva valoración por parte de Trivauto.

  • La comunicación por Trivauto al Usuario de su admisión, permite a éste acceder a la oferta de vehículos que Trivauto tenga en vigor en ese momento e iniciar el proceso de contratación a través de la Plataforma.

  • La admisión o no de Usuarios es discrecionalidad exclusiva de Trivauto su decisión es inapelable y sin responsabilidad alguna para Trivauto.

 

CONTRATACIÓN DE RENTING FINANCIERO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA TRIAUTO.NET.

El Usuario, a través de la Plataforma, podrá acceder a la oferta de vehículos en régimen de Renting ofrecido por Trivauto.

El usuario seleccionará dentro de la oferta disponible el vehículo de su preferencia, y procederá a la solicitud a través de la Plataforma. A continuación Trivauto contactará al Usuario, a su discreción por vía telefónica o email con el fin de requerir la documentación solicitada por la Entidad Financiera para proceder al análisis financiero del perfil del Usuario previa aprobación por ésta de la contratación en Renting.

Se advierte que la Solicitud de vehículos estará sujeta a la disponibilidad de vehículos, ofertas y condiciones específicas que resulten de aplicación a criterio y discrecionalidad de la Entidad Financiera. Trivauto no interviene en el proceso de estudio, análisis de riesgo que corresponde exclusivamente a la Entidad Financiera.

La documentación requerida, según el caso, será la siguiente:

Sociedades mercantiles.

  1. Tarjeta de identificación fiscal

  2. Escrituras públicas otorgadas por la sociedad (constitución, modificaciones de estatutos, acta de titularidad real, nombramientos de administradores y otros acuerdos relevantes).

  3. Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del representante legal.

  4. Certificado de titularidad de cuenta corriente bancaria.

  5. Justificante de pago del último recibo correspondiente a cuotas de la Seguridad social.

  6. Modelo de Impuesto de Sociedades presentado en los últimos dos (2) ejercicios fiscales.

  7. Modelo del Impuesto del Valor Añadido, tanto trimestrales como el resumen anual, presentados en el último ejercicio fiscal.

  8. Estados financieros intermedios correspondientes al ejercicio en curso, cerrados a fecha de la solicitud (balance y cuenta de pérdidas y ganancias provisionales).

Autónomos.

  1. Copia del DNI.

  2. Certificado de titularidad de cuenta corriente bancaria.

  3. Declaración de la Renta presentada correspondiente al último ejercicio fiscal, así como los cuatro (4) últimos modelos de retenciones presentados.

  4. Modelo del Impuesto de Valor Añadido, tanto trimestrales como el resumen anual, presentados en el último ejercicio fiscal.

  5. Justificante de pago del último recibo correspondiente a cuotas de autónomos del Régimen de Autónomos de la Seguridad Social.

Particulares.

  1. Copia del DNI.

  2. Certificado de titularidad de cuenta corriente bancaria.

  3. Declaración de la Renta presentada correspondiente al último ejercicio fiscal.

  4. Dos (2) últimas nóminas.

Asimismo, Trivauto remitirá al Usuario la política de protección de datos de la Entidad Financiera, a través de correo electrónico, enlace web o Servicio de Terceros, para su remisión firmada junto al resto de documentación requerida por la Entidad Financiera.

La Entidad Financiera realizará un estudio financiero sobre el perfil del usuario y, en caso, aprobará o denegará la operación. En caso de aprobación, comunicará directamente al Usuario las instrucciones para proceder a formalizar la contratación.

En cualquier caso, el Usuario deberá comunicar a Trivauto el inicio de la contratación y condiciones finales de la misma a través de una encuesta de satisfacción.

El método de pago, precio, condiciones especiales y otras, serán comunicadas por cada Entidad Financiera al Usuario, y recogidas en el correspondiente Contrato de Renting que deberá ser firmado entre las partes.

 

CONTRATACIÓN DE ALQUILER DE VEHÍCULOS SIN CONDUCTOR A TRAVES DE LA PLATAFORMA TRIVAUTO.NET.

El Usuario, a través de la Plataforma, podrá acceder a la oferta de vehículos en régimen de Alquiler de vehículos temporal sin conductor y conocer la disponibilidad de fechas de los mismos, así como de las características generales (modelo, marca, color, versión, kilometraje, potencia máxima, nº de cilindros y cilindrada, tracción, combustible, consumo medio, emisiones Co2, nº de puertas, capacidad y equipamiento de serie u opcional). Asimismo, se informará de los servicios adicionales que se pongan a disposición de los usuarios registrados a través de la web.

El Usuario seleccionará dentro de la oferta disponible el vehículo de su preferencia y procederá a su reserva a través de la Plataforma. En el proceso de Reserva el usuario deberá, a su vez, remitir la información a que se refiere el apartado 6 anterior relativa a los conductores adicionales del vehículo a los efectos del seguro de circulación.

La confirmación de la Reserva la realiza, a su discrecionalidad, el Proveedor de Vehículos y se comunica al Usuario a través del apartado “notificaciones” de su perfil en la Plataforma. Trivauto no está obligado a justificar el rechazo de la solicitud de reserva. En ningún caso el Usuario tendrá derecho a reclamar daños ni perjuicios, ni indemnización alguna a Trivauto por el rechazo de la solicitud de reserva.

Trivauto remitirá, por correo electrónico una notificación de confirmación de Reserva, la cual contendrá:

  • La confirmación de la Reserva y descripción y características generales del vehículo, así como los extras, complementos y, en su caso, los servicios adicionales contratados.

  • Identificación del Proveedor de Vehículos.

  • Confirmación de la fecha, hora y lugar de puesta a disposición del vehículo.

  • Información económica respecto de: 1- importe del depósito en garantía. 2- precio del alquiler del vehículo por unidad temporal contratada, 3- impuestos aplicables, 4- otros conceptos, que el Usuario autoriza para su cargo en tarjeta de crédito.

La confirmación al usuario de la Reserva comportará el cargo simultáneo y automático por parte de Trivauto de los importes correspondientes a la primera mensualidad del alquiler, extras, accesorios y servicios adicionales, y efectuará el bloqueo de la cuantía correspondiente al depósito en garantía en la tarjeta de crédito aportada por el Usuario en el proceso de registro o, en su caso, de Reserva.

El Usuario deberá presentarse el día y la hora prevista para recoger el vehículo alquilado en el domicilio que se le haya informado del proveedor de Vehículos. El usuario registrado deberá llevar y poner a disposición para su verificación por el Proveedor de Vehículos la siguiente documentación:

  • Original de DNI.

  • Original del carnet de conducir.

  • Tarjeta de crédito con la que se hizo la Reserva.

El Proveedor de Vehículos negará la entrega del vehículo si el Usuario no muestra y pone a disposición la documentación indicada o, si ésta comprobará que la misma es falsa o incorrecta.

La incomparecencia del Usuario en el lugar, el día y la hora prevista para la recogida o la falta de la documentación original indicada comportará la inmediata resolución del Contrato de Alquiler por parte del Proveedor de Vehículos. En tales circunstancias, el Usuario tendrá derecho a ser reembolsado por las cantidades abonadas hasta ese momento menos el importe de 200€ que se aplicará en concepto de penalización (ex art. 1152 Código Civil), a fin de resarcir al Proveedor de Vehículos por los gastos administrativos y los daños y perjuicios causados.

 

PRECIO DE CONTRATOS DE ALQUILER DE VEHÍCULOS. TÉRMINOS DE PAGO.

En el precio del alquiler de los vehículos, así como de los extras, accesorios del vehículo y demás servicios adicionales que aparecen en la Plataforma, son fijados por los Proveedores de Vehículos en cada momento (en adelante, el “Precio”). El Usuario tendrá conocimiento en la Plataforma del desglose del precio en todos sus conceptos e impuestos aplicables durante el proceso de Reserva.

El pago del Precio se efectuará mediante cargo en la tarjeta de crédito bancaria facilitada por el Usuario en el proceso de Reserva. Las obligaciones de pago asumidas por el Usuario derivadas del alquiler de vehículos que se haya de materializar pasado un mes desde la firma del Contrato de Alquiler, serán cargadas en las fechas correspondientes mediante cargo en dicha tarjeta de crédito bancaria.

Trivauto facilitará al Usuario a través de correo electrónico la factura correspondiente a los servicios contratados y los importes abonados en cada momento junto a los impuestos que resulten de aplicación.

 

DEPÓSITO EN GARANTÍA POR CONTRATOS DE ALQUILER DE VEHÍCULOS.

Cualquier solicitud de modificación, cancelación o reembolso será solicitada por el Usuario a través de Trivauto.

El Usuario podrá cancelar en cualquier momento el proceso de Reserva, sin coste alguno para él, hasta la confirmación de la Reserva conforme a lo establecido en los apartados anteriores.

Una vez confirmada la Reserva por Trivauto y antes de la entrega del vehículo, la cancelación de la misma llevará aparejada una penalización de 200€ en concepto de gastos de gestión y administrativos incurridos por la misma.

Si la cancelación se produjese una vez iniciado el Contrato de Alquiler, la misma llevará aparejada una penalización equivalente al 50% de las cuotas restantes del Precio del Alquiler correspondientes al periodo contratado.

 

MANIFESTACIONES Y GARANTÍA DEL USUARIO.

El Usuario se obliga y garantiza a Trivauto y a los Proveedores de Vehículos, que:

  • Los datos personales y de otra índole introducidos en la Plataforma son veraces y fieles a su contenido original.

  • La copia de la documentación proporcionada es veraz y coincide con su original.

  • Dará al vehículo el uso conveniente según el Contrato de Alquiler y conforme a las normas del Código de Circulación vigente en cada momento y conforme a las especificaciones de uso del tipo de vehículo, y cumplirá con todas las obligaciones dimanantes del Contrato de Alquiler en cuanto al uso de vehículos y procedimientos en caso de siniestros o avería del vehículo.

  • No utilizará el vehículo para desplazamiento o circulación fuera de la Península Ibérica, Islas Baleares o Andorra. Cualquier circulación fuera del Territorio siempre que sea dentro de países miembros de la unión Europea (excluidos Grecia, Bulgaria, Hungría, Rumanía) requerirá la autorización previa y por escrito de Trivauto. Queda excluida y prohibida la circulación en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

  • Conoce y consiente que el vehículo objeto de Contrato de Alquiler cuenta con sistema de geolocalización satelital lo que permite conocer la ubicación del vehículo en todo momento.

  • La tarjeta de crédito tendrá crédito suficiente en todo momento para el cargo puntual del Precio y demás cantidades derivadas del Contrato de Alquiler y/o las presentes CGC y, en su caso, comunicará cualquier cambio de tarjeta de crédito tras la formalización del Contrato de Alquiler que resulte necesario para garantizar todos los pagos a los que venga obligado hacer frente.

  • Devolverá el vehículo en el lugar, día y horario indicado en las oficinas del Proveedor de Vehículos, en perfecto estado de funcionamiento y en las condiciones derivadas de su uso normal, con todos los accesorios, equipos, repuestos, herramientas, extras, accesorios y documentación con la que fueron entregados por el Proveedor de Vehículos.

  • Cumplirá con todas y cualesquiera de las leyes, normas, reglamentos y obligaciones derivadas del Código de Circulación y demás normativa de circulación que puedan ser de aplicación, quedando a su entera responsabilidad cualquier infracción cometida de la normativa debiendo asumir el pago de cuantas multas y sanciones le impongan la Dirección General de Tráfico y demás organismos públicos con responsabilidad en la gestión del cumplimiento de las normas de tráfico. En este sentido, el Usuario conoce estar sometido al cumplimiento obligatorio de la normativa vigente, y demás que resulte de aplicación en cada momento y, entre otras, al:

. Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

. Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación.

. Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de Conductores.

. Real Decreto 1507/2008, de 12 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento del seguro obligatorio de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor.

  • Se compromete a no utilizar los vehículos objeto de alquiler para ninguna de las siguientes actividades:

. Utilizar el vehículo por lugares no autorizados expresamente para el tráfico, zonas portuarias y aeroportuarias, salvo autorización expresa de Trivauto, o por vías que no reúnan las condiciones normales para la circulación de automóviles o por aquellas que no sean las establecidas en la póliza de seguro.

. La utilización del vehículo para transporte por cuenta ajena de personas, mercancías, autoescuelas, u otro tipo de transporte que requiera autorización administrativa conforme a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre y normativa especial aplicable, así como enganchar el vehículo a remolques o efectuar en él o en cualesquiera de sus piezas o accesorios modificaciones sin la autorización del Proveedor de Vehículos.

. La utilización del vehículo en carreras, concursos o desafíos de cualquier naturaleza.

. Cometer actos delictivos con el vehículo, o conducir bajo los efectos del alcohol, drogas, fatiga o enfermedad.

. Transportar sustancias tóxicas, inflamables y en general peligrosas y/o que infrinjan las disposiciones legales vigentes.

. Transportar el vehículo a bordo de cualquier tipo de barco, tren, camión o avión, salvo autorización expresa por escrito de Trivauto.

. Ceder, subarrendar, alquilar, hipotecar, pignorar, vender o de cualquier manera dar en garantía tanto el vehículo como el Contrato de alquiler, las llaves del mismo, la documentación, el equipamiento, las herramientas o accesorios del mismo y/o cualquier otra parte o pieza del mismo.

COBERTURAS DEL SEGURO.

Todos los vehículos disponen de una póliza de seguro en vigor que cubre la responsabilidad civil obligatoria exigida en cada momento por la normativa que resulte de aplicación, y contará con una cobertura de accidentes personales para el conductor y acompañantes, defensa legal y reclamación de daños.

El Proveedor de Vehículos o, en su caso, las Entidades Financieras pondrán a disposición del usuario copia de la póliza de seguro junto a la entrega del vehículo, donde podrá consultar la información relativa a las coberturas aseguradas, franquicias, procedimiento de comunicación de siniestros y cuantías aseguradas, así como justificante del pago de la correspondiente prima.

En aquellos casos en los que así se ofrezca específicamente en la Plataforma, los Usuarios podrán contratar coberturas de seguros adicionales.

 

PROCEDIMIENTO Y RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EN CASO DE AVERÍA O DAÑO AL VEHÍCULO.

En caso de daños al vehículo, robo o siniestro, u avería o defecto que suponga disminución de la seguridad o infracción de las disposiciones legales de aplicación, el Usuario deberá comunicarlo inmediatamente y por los procedimientos previstos en el Contrato de alquiler al Proveedor de Vehículos, o en su caso, en el Contrato de Renting a Trivauto.

MULTAS DE TRÁFICO.

El Usuario que comenta infracciones de tráfico sancionadas con multas o sanciones conforme a la legislación vigente, deberán abonar el importe total de las mismas más la tasa de gestión de multa que imponga el proveedor de Vehículos.

En caso de multas o sanciones, el Proveedor de Vehículos podrá comunicar a la Dirección General de Tráfico y Administraciones competentes la identidad y dirección del usuario.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS.

Los Usuarios disponen de un servicio de atención al cliente a través del cual se podrá comunicar cualquier incidencia relativa al vehículo y su uso, así como plantear solicitudes, reclamaciones o controversias que puedan surgir en la ejecución o interpretación del Contrato de Alquiler entre Usuarios.

Cualesquiera incidencia, reclamación, queja o comentario en relación a la contratación efectuada y/o el proveedor de Vehículos, deberá comunicarlo a Trivauto a través del correo electrónico help@trivauto.net o en el teléfono +34 722 394 000 en horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Para cualquier otra incidencia, deberá seguirse el procedimiento previsto en el apartado 14 anterior.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

La presente relación contractual entre Trivauto y sus Usuarios se configura como una obligación de medios por arrendamiento de servicios, según interpretación doctrinal del 1.544 artículo del Código civil.

Trivauto no se hace responsable por el estado de los vehículos, entrega, o cumplimiento de las obligaciones dimanantes del Contrato de Alquiler o Pólizas de Seguro que correspondan a los Proveedores de Vehículos o compañías aseguradoras.

El Usuario exime de responsabilidad y mantendrá indemne a Trivauto de todo tipo de responsabilidad asociada al alquiler de vehículos o coberturas de seguro, y por cualquier responsabilidad, daño, pérdida, reclamos, demandas, acciones, lesiones personales o corporales incluida la muerte, daños a la propiedad de cualquier tipo o naturaleza, sean previsibles o imprevisibles, y que surjan directa o indirectamente en relación con el Contrato de Alquiler, el vehículo contratado, o resultado de la actividad del Proveedor de Vehículos o compañías aseguradoras.

 

VIGENCIA DE LAS CGC.

Las presentes CGC estarán en vigor desde el día de su publicación y afectarán a todas las reservas de vehículos y contratos de alquiler que se hayan suscrito bajo las mismas.

 

INCUMPLIMIENTOS.

Se considerará incumplimiento por parte del Usuario, cualquiera de los siguientes:

  • Proporcionar a Trivauto, Proveedores de Vehículos o Entidades Financieras, datos falsos o incorrectos del usuario.

  • Incumplimiento de las obligaciones de pago del Precio, bloqueo de la tarjeta de crédito o indisponibilidad de crédito para el cargo en cuenta.

  • Incumplimientos graves del Contrato de Alquiler.

  • Daño, pérdida, robo o hurto del vehículo.

  • Cualquier infracción de la normativa de circulación.

  • Retirada del carnet de conducir del Usuario.

El incumplimiento dará lugar al vencimiento anticipado del Contrato de alquiler y el derecho de cobro del Precio restante del alquiler y Depósito en concepto de cláusula penal. La resolución por incumplimiento no eximirá al usuario del pago de los daños y perjuicios causados por daños materiales o personales a Trivauto, los Proveedores de Vehículos o terceros en cuyo caso, la responsabilidad del Usuario se extenderá hasta el importe total de los daños efectivamente causados.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

En virtud de lo establecido en el Reglamento Europeo 2016/679, de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos (REPD), la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales (LOPD) así como el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre que aprueba el reglamente de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 y otras leyes aplicables, le informamos que su registro como Usuario de la Plataforma comportará que sus datos formarán parte de un fichero automatizado titularidad de EGD IBERICA DE AUTOMOCIÓN S.L.U., y serán cedido a aquellos Proveedores de Vehículos, Entidades Financieras y compañías aseguradoras con las que el usuario interese la contratación del alquiler del vehículo, con el objeto de ser tratados en la medida en que fueran necesarios o convenientes para el desarrollo de la relación jurídica establecida entre las partes contratantes.

La finalidad de dicho fichero es el cumplimiento y gestión de forma adecuada de las relaciones que Trivauto mantiene con el Usuario, así como mantenerle informado de las ofertas y promociones que se puedan ajustar a su perfil a través de cualquier medio de comunicación incluyendo la vía electrónica y, en su caso, a través de newsletters.

El Usuario consiente de forma expresa e inequívoca la cesión de los datos de carácter personal al Proveedor de Vehículos con la que haya seleccionado la contratación, en la medida en que sea necesario para dar cumplimiento al objeto de la contratación de las que estas CGC son parte y a las obligaciones establecidas por la Ley o las que hubieren sido pactadas. Una vez que los datos hayan sido cedidos a los Proveedores de Vehículos, Entidades Financieras y compañías aseguradoras, Trivauto no será Responsable de Tratamiento de los mismos. El usuario deberá consultar con las respectivas compañías la política de privacidad y tratamiento de sus datos personales.

El Usuario queda informado de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en EGD IBERICA DE AUTOMOCIÓN S.L.U., calle Propano, sn, 47012 Valladolid, o el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección help@trivauto.net.

 

DISPOSICIONES GENERALES

  1. Modificación.

Las condiciones de este contrato podrán ser modificadas por parte de Trivauto, notificándolo por correo electrónico al Usuario. Si no se rechaza expresamente la variación de las condiciones por la otra parte a través de correo postal certificado o correo electrónico con acuse de recibo se entenderá que aceptan las modificaciones de las condiciones del contrato.

  1. Nulidad parcial.

En caso de invalidez de alguna cláusula contenida en este Contrato o contenida en cualquiera de los documentos que componen estas CGC, las Partes acuerdan que tal invalidez no afectará a la validez de las demás disposiciones de estas CGC.

  1. Notificaciones

Cualquier notificación y comunicación que pueda o deba ser realizada por y entre las Partes en relación con las presentes CGC, se hará por escrito y deberá ser remitida a las direcciones facilitadas por el Usuario en el formulario de contacto, y a Trivauto a la dirección help@trivauto.net.

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

En lo que las estipulaciones en él contenidas no estuviere previsto, el presente contrato estará regido por las leyes vigentes españolas.

Las partes, con renuncia al propio fuero que por cualquier circunstancia pudiera corresponderles, se someten de forma expresa a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valladolid para el conocimiento de cualquier litigio que el cumplimiento o interpretación del presente documento pudiera dar lugar.

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras

Calle Marquesado de los Vélez nº 15 3º

30170 Mula

Murcia - España

Tel: 722 394 000

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by EGD.