Renting

¿Has pensado en cambiar de coche, pero quieres despreocuparte del pago de impuestos y mantenimiento? Trivauto te lo pone fácil.

¿Qué es el Renting?

 

El Renting es una modalidad de acceso a coches nuevos por la que un usuario, autónomo o empresa firma un alquiler a largo plazo, durante un periodo de tiempo establecido mediante contrato-habitualmente, cuatro años-, a cambio de una cuota mensual fija que varía en función de los servicios que contrates.

Así el precio que abonas cada mes depende de factores como el número de kilómetros que vayas a recorrer anualmente o en total al finalizar el contrato, el vehículos que elijas o los servicios que vas a poder disfrutar. Por ejemplo, en la mayoría de los casos se incluyen trámites e impuestos como el de matriculación, el de circulación, las reparaciones y el mantenimiento, el seguro -normalmente, a todo riesgo con o sin franquicia-, o el cambio de neumáticos. Además, dependiendo de con quién contrates el renting, podrás optar a comprar el vehículo que has utilizado al finalizar tu periodo de uso pagando su valor en ese momento. Trivauto si que dispone de esta opción.

el renting ya se ha consolidado plenamente en España. 

¿Que ofrecemos?

En Trivauto podrás disfrutar de la más amplia gama de vehículos de Renting, ofrecemos unos servicios muy completos y destacados a diferencia de la competencia, disponemos de diversas modalidades de Renting para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, no tendrás que preocuparte por nada, Trivauto se encarga de todas las gestiones.

Ventajas

Disfrutará de vehículos nuevos a estrenar.

Para empresas y autónomos pueden deducirse en el Impuesto de Sociedades o IRPF la cuota de Renting al 100%, excluyendo, en el Impuesto de Sociedades , la parte de la cuota de IVA soportada y deducible.

Tu eliges el modelo con el acabado y extras que más te guste, ofrecemos un renting a la carta.

Ofrecemos en exclusiva nuestro Plan Pive Renting, si tienes un vehículo viejo y lo quieres entregar, lo tasamos y deducimos el precio de las cuotas a modo de entrada inicial, por lo que tendrás una cuota más asequible y cómoda de pagar.

Preguntas y respuestas sobre el renting para particulares

 

Pedir un coche de renting

¿Como puedo solicitar un coche?

Una vez que hayas encontrado el vehículo y la oferta que mejor se adapte a tus necesidades, puedes solicitarlo a través de nuestro formulario de contacto o mediante WhatsApp, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para realizar la operación.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían en función al modelo solicitado, si el modelo se encuentra en stock la entrega se realiza en un plazo de entre 5 y 10 días, si por el contrario se trata de un modelo a la carta configurado al gusto del cliente los plazos pueden oscilar entre 1 y 4 meses dependiendo del fabricante y marca.

¿Qué documentación tengo que presentar para conseguir un renting?

 

Lo habitual es que para solicitar un renting para particulares debes aportar copia del DNI, 2 últimas nóminas, última declaración de la renta o el certificado de retenciones en caso de no tener obligación de presentarla y un justificante de titularidad del banco.

 

Si eres autónomo, la documentación a presentar será DNI, los 4 últimos ivas trimestrales, declaración de la renta, documento de alta como autónomo, 2 últimos recibos de autónomos y titularidad del banco.

Para empresas, la documentación a presentar será DNI del administrador o apoderado, copia del CIF de la empresa, copia de las escrituras o poderes de la persona que va a contratar, los 4 últimos ivas trimestrales, declaración de la renta, certificado de estar al corriente de pagos en hacienda y seguridad social y titularidad del banco.

¿Tendré que pagar una fianza o entrada?

Las ofertas de Trivauto son cerradas, no pedimos fianza y en el caso de una entrada o señal dependerá del modelo elegido y más en concreto para tramites a la carta, el cliente decide si quiere entregar una entrada la cual se descontará proporcionalmente de la cuotas mensuales.

Durante el periodo del renting

¿Qué seguro incluye mi contrato?

Con Trivauto no tienes que preocuparte por nada, pensamos en tu tranquilidad y por eso todos nuestros vehículos disponen de un seguro a todo riesgo con y sin franquicia. Si deseas una información más detallada puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o mediante WhatsApp, te informaremos de todo.

¿Y si tengo una avería en mi coche?

El renting está pensado para que no tengas que preocuparte por nada, en el seguro está incluido los costes de reparación y averías siempre que no sean por negligencia o por un uso inadecuado del vehículo. Disponemos de una amplia red de talleres repartidos por todo el territorio nacional donde poder efectuar las reparaciones oportunas sin coste para ti.

¿Tengo derecho a coche de sustitución?

Sí, en todas nuestras ofertas incluyen un vehículo de sustitución para un número limitado de días al año en caso de robo, accidente o avería.

¿ En caso de siniestro?

Deseamos que no ocurra, en caso contrario todos los vehículos llevarán visible un número de teléfono de la compañía aseguradora para dar solución a cualquier problema mediante la gestión oportuna. Cualquier reparación se realizará en la red de talleres concertada o en talleres asociados con la compañía aseguradora.

¿Quién puede conducir el vehículo?

Conductores con más de dos años de carnet y mínimo 25 años de edad.

¿Puedo salir del País?

Sí, siempre que sea autorizado por Trivauto y por tiempo limitado.

¿Puede variar la cuota?

No, es una cuota cerrada.

¿Qué sucede si cancelo anticipadamente?

Se podrá aplicar una una comisión por cancelación anticipada que puede estar entre un 30 y un 60% de las cuotas pendientes.

¿Donde tendré que pasar las revisiones y el mantenimiento de mi coche de renting?

Lo más frecuente es que las empresas de renting y las marcas de coches que ofrecen este servicio recurran a los servicios técnicos oficiales para llevar a cabo las revisiones periódicas de sus vehículos. Pero una vez finalizada la garantía que ofrece la marca -a excepción de los fabricantes, que siempre recurrirán a sus servicios técnicos-, lo habitual es que deriven a alguna red de talleres multimarca con la que la empresa haya llegado a un acuerdo de colaboración -por ejemplo, para tener preferencia a la hora de efectuar los trabajos necesarios sin listas de espera-.

Finalización de contrato

¿Qué sucede si he realizado más kilómetros de los contratados?

Si se supera los kilómetros contratados, se cobrará cada kilómetro adicional al precio estipulado en el contrato (por lo general entre 2 y 5 céntimos por km).

¿Donde se entrega el coche?

Trivauto pone a disposición de sus clientes diferentes punto de entrega aún así también podemos recogerlo en su domicilio.

¿Puedo comprar el coche?

Estamos convencidos de que una vez que hayas probado el renting no querrás comprar coche nuevo, aún así, si decides quedarte con el coche Trivauto te ofrecerá una oferta excelente por él, inclusive con financiación.

LOGO.jpg

Conoce nuestras tarifas

En Trivauto somos conscientes de la necesidad de cada cliente, por eso hemos diseñado diferentes tarifas para que puedas elegir la que más se adapte a tu día a día, disfruta de tu nuevo vehículo y nuestros servicios incluidos así como otra serie de servicios premium opcionales que ponemos a vuestra disposición.

¿Como y donde puedo ver las tarifas?

Es muy sencillo, 

1- Busca la marca en la que estás interesado.

 

2- Elige el modelo deseado.

 

3- En la ficha del modelo podrás ver la tarifa standard "48/60", en el lateral derecho podrás ver el resto de tarifas.

Tarifas 2019:

24/60: dentro de nuestra oferta, ésta tarifa es la más corta en tiempo dado que según su utilidad el cliente necesite cambiar cada poco tiempo de vehículo, pensada para grandes ruteros, tiene una permanencia de 24 meses y 60.000 Kms totales.

36/60: es una tarifa pensada para particulares y sobre todo profesionales que por su trabajo necesitan una amplia cobertura de kilómetros pero con un espacio de tiempo más corto, disfruta cada poco tiempo de un vehículo nuevo y haz de tu trabajo un lugar cómodo sin preocupaciones, tiene una permanencia de sólo  36 meses y 60.000 Kms totales.

48/60: pensada para un uso standard, ni mucho ni poco, lo justo, se adapta perfectamente a personas con una movilidad suficiente pero sin necesidad de realizar muchos kilómetros al año, tiene una permanencia de 48 meses y 60.000 Kms totales.

48/75: para particulares o profesionales que necesiten un poco más de autonomía a la hora de usar el vehículo, tiene una permanencia de 48 meses y 75.000 Kms totales.

48/90: si no quieres preocuparte por los kilómetros que recorres y quieres estar un poco más despreocupado, esta tarifa es perfecta para ti, tiene una permanencia de 48 meses y 90.000 Kms totales.

60/200: su nombre lo índica, si eres un Lince y lo tuyo es hacer kilómetros sin parar ya sea por trabajo, por hobby o ambas cosas, ponemos a tu disposición una tarifa casi ilimitada de kilómetros para que no tengas que mirar el cuentakilómetros, rodar y rodar será tu única preocupación, del resto ya nos encargamos nosotros, esta tarifa tiene una permanencia de 60 meses y Kms Ilimitados*.

*(Hasta un máximo de 200.000 Kms)

SI NO ENCUENTRAS LA TARIFA DESEADA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, HAREMOS UNA TARIFA PERSONALIZADA ACORDE A TUS NECESIDADES.

Contacto

Puedes contactarnos de las siguientes maneras

Calle Marquesado de los Vélez nº 15 3º

30170 Mula

Murcia - España

Tel: 722 394 000

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by EGD.